Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy sin internet !!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Estoy sin internet !!!!!!!!! Empty Estoy sin internet !!!!!!!!!

Mensaje  thermomisera Jue Sep 10, 2009 10:25 am

Lo que leeis! leer que anoche, loca cuando entraba en el chat me quedé colgada vueltas ....y tanto! vueltas que me quedé sin conexión a internet, lpc sin adsl! no nonono sabemos muy el motivo....."er juli" sisisi lo está investigando! por lo tanto solo os leeré aquí, snif en el currele!....... espera prometo que este mes lo hemos pagado ahorro ...pero teléfónica no tiene compasión de los que estamos enganchados a este foro! pataleta no entiende que tenemos que pasar"el mono" viendo televisión y encima de la mala! pataleta en fin....que cuando se solucione...os lo cuento, secreto os tengo que poner al dia de los regalos de cumpleaños Afotos (con fotos) del mal trago que hemos pasado con nuestra hija mayor (con ingreso de hospital, incluido), pero que ahora todo está bien pensar ....o casi! sisisi lo poco nada que hize con la GM y demás novedades! snif todo esto os lo cuento en unos dias! loca mientras me voy poniendo al dia desde aquí besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy sin internet !!!!!!!!! Empty Re: Estoy sin internet !!!!!!!!!

Mensaje  fely Jue Sep 10, 2009 11:04 am

hola ......lo que mas me interesa es lo de tu niña.... ondia ....el resto ....... secreto ya nos lo contarás..... Afotos ....en breves........ telefono telefono . besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy sin internet !!!!!!!!! Empty Re: Estoy sin internet !!!!!!!!!

Mensaje  ema Jue Sep 10, 2009 7:52 pm

bueno espero que lo de tu hija se quede en un pequeño susto,y si tienes que volver a celebrar el cumpleaños sin problemas que no se quede tu niña con mal sabor de boca beso beso beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy sin internet !!!!!!!!! Empty Re: Estoy sin internet !!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.