Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unicamente paso a saludaros e informaros

+3
gemelas
fely
maetiare
7 participantes

Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  maetiare Vie Sep 04, 2009 11:50 am

chicas primero un saludo a todas que os hecho muuuucho de menos

pataleta ESTOY CABRERADÍSIMA con teléfonica... definitivamente no me conectan y tienen el morro de cobrarse por un servicio que no me están dando .... panda de ladrones.... pataleta

me he cansado de hablar con ellos para solucinar el asunto y nada... lo único claro que he sacado es que me toca pagar sin tener el servicio porque según ellos me comprometí a un tiempo de permanencia y si me doy de baja también me cobran una penalización por hacerlo....

PUES NO PIENSOOOOOO... que se ha creído.... que pueden robarme por toda la jeta.... asín que ni corta ni perezosa le he dado orden a mi banco para que no pague nada de teléfonica y he devuelto lo que se habían cobrado....


JOLINESSSS me veo en picassent enchironaaaaa por morosa nuse ala

mi maridín me tranquiliza y me dice que lo único que harán cuando vean que no me pueden sablear es que me darán de baja ellos...

ya veremos que pasa

no sabeís lo que os hecho de menos a todas las compis cibernéticas... me falta algo.... estoy sufriendo el sindrome de abstinencia de interneteeee


espero que esteís todas bien y os mando con mucho cariño un gran besote a todas beso beso beso
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty Re: unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  fely Vie Sep 04, 2009 11:55 am

hola .wapa me alegra leerte....aunque no lo que cuentas...pero te aconsejo que consultes en la oficina del consumidor...ellos te dirán lo que mejor te interesa....incluso ellos te cursan la demanda ...espero se te solucione pronto.... beso ..como decimos por aquí.... a perro sarnoso......to les pulges se arrimen..... jiji ....
muchos. besi besi besi besi y entra a contarnos....
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty Re: unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  gemelas Vie Sep 04, 2009 12:01 pm

hola me alegro mucho de que al menos des señas de como andas que tas mu perdida haz caso a lo que te dice fely a ver que te dicen ellos pero mientras sigue sin pagar nada que luego pa devolver ellos son malisimos. besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty Re: unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  Isita Vie Sep 04, 2009 12:40 pm

Hola Maetiare, siento mucho todo lo que te está pasando, pero no dudes de ir a la Facua y denunciar el caso, antes de no pagar los recibos, te recomendaría que vayas sin falta a la Facua, y desde luego con todas las compañías telefónicas que existen en el mercado, me iría sin dudar a otra (pero teniendo en cuenta que ninguna es la panacea).

Espero que pronto puedas solucionar este problema y verte por aquí, como siempre, disfrutando de tus recetas.

Muchos
besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty Re: unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  evatximai Vie Sep 04, 2009 12:51 pm

Hola Maetiare, estoy con todas las compis. Vaya fastidio lo de telefónica. Aquí en Navarra hay una oficina al consumidor GRATUITA Y PARA TODO EL MUNDO, que pertenece al Gobierno de Navarra. No tienes por qué pertenecer a ninguna asociación de consumidores. En tu comunidad seguro que hay algo parecido y mételes caña, no te dejes, que se aprovechan de mucha gente.


Y ánimo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty Re: unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  sabi Vie Sep 04, 2009 2:40 pm

hola Maetiare, estoy con todas las compis, no te lo pienses más, ve a la oficina del consumidor y has hecho muy bien en devolver los recibos. Yo hace un mes que me cambié a Jazztel (con Jazztel no tengo mínimo de permanencia) porque cada vez que a Telefónica le apetecía cambiarme el contrato del adsl que de 3mb a 6 mb lo cambiaban y así me cobraban de más (por dos veces), tras llamar al 1004 tres o cuatro veces, me devolvieron el dinero hasta que me cansé y les mandé a la porra. Como siempre te cobran la línea (unos 14 euros mensuales) con un mes por adelantado, les reclamé la que me cobraron de más, y aún estoy esperando que me lo abonen, pero les devolví el recibo, me enviaron una carta amenazante, les llamé al 1004 y les dije que no pensaba pagar la factura que debía hasta que devolvieran mi dinero, finalmente me han dicho que en septiembre me enviarían la factura de abono y que así solo les pago la diferencia entre lo que yo debo y lo que ellos me deben.
Ánimo, pelea con uñas y dientes, y ya nos cuentas como termina la historia.
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty Re: unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  vamosalculete Sáb Sep 05, 2009 3:38 pm

hola gracias gracias .......Metiare.... oleee me alegro mucho de volver a leer leerte por aquí...aunque sea sólo una visita relámpago brujavuela .


En cuanto a tu pequeño problema....... enfadada denuncia, enfadada denuncia........ pataleta DENUUUUUUUUUUNCIA pataleta ..........

En cuanto sepas algo, telefono cuentanoslo y, ........ secreto si te llevan a la carcel....... lol! avisa lol! , 8fiesta ya nos encargaremos nosotras party de enviarte privado el correspondiente cumple bizcocho .... limar limar limar ........... haha haha haha .


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

unicamente paso a saludaros e informaros Empty Re: unicamente paso a saludaros e informaros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.