HOLA YA HE VUELTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA YA HE VUELTO

Mensaje  Isita el Dom Ago 23, 2009 8:09 pm

Hola ya he vuelto de mis vacaciones, acabamos de aterrizar prácticamente y la bofetada de calor ha sido mayúscula.
Aunque no he estado desconectada del todo, porque de vez en cuando me pasaba por aquí, pero claro no como habitualmente hago.
Mañana ya toca reponer provisiones y meterme en la cocina y ya me iréis viendo más a menudo.

Muchos besi
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3413

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Re: HOLA YA HE VUELTO

Mensaje  anto el Dom Ago 23, 2009 9:42 pm

bienvenido isa, se ha notado tu ausencia en el foro así que ahora ya sabes a ponerte las pilas y a compartir esas recetitas tan buenas a las que nos tienes acostumbradas baba baba ahhhh y gracias por habernos hecho participes de tus vacaciones con esas fotos tan preciosas que nos has puesto beso
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  vamosalculete el Lun Ago 24, 2009 6:01 am

Isa.......... enfadada ¡Ya era hora! enfadado .................. jajaja jajaja jajaja ..........No, en serio , baila2 ¡me alegro mucho de tu regreso! baila2 .......sólo espero maquinando que el calor sole no sea tan severo dinero como para que no snif puedas encender Bruja tus fogones.

pataleta Ya estás preparándonos un bizcocho para los desayunos pataleta ........... perdon Llevo todo el mes de Agosto a desayuno "palo seco" desayuno , yo sola playboy , conmigomisma vueltas vueltas vueltas y con el party "azote" party ............... jajaja jajaja jajaja .......

abrazo mis sol etes. guiño

Julián Barnes (El perfeccionista en la cocina).

"En cada historia de éxito hay alguien que tomó decisiones valientes" Peter Drucker

vamosalculete

Cantidad de envíos : 694

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba