Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

s.o.s necesito a las del norte......

+2
fely
teyse
6 participantes

Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  teyse Dom Ago 09, 2009 7:20 pm

hola,como bien digo necesito a las del norte(asturianas),me gustaria que me ayudaseis en mis vacaciones y me digais donde puedo ir y los sitios que me recomendais de Asturias,ya que dentro de tres semanas voy para alli y no se por donde empezar,por cierto nos alojamos en Cangas de onil,en el balcon de los picos de europa,¿os suena?,y tampoco sabemos donde ir a comer gracias gracias gracias por vuestra ayuda beso beso beso
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  fely Dom Ago 09, 2009 9:03 pm

hola wapa...yo esa parte de cangas de onis....solo la conozco de pasada...vamos que de hoteles y esas cosas no se... a ver si alguna es mas completa que yo.......... jiji jiji ...pero eso si si pasas por gijón....... telefono telefono .....vale?....yo te puedo aconsejar de la otra parte..... guiño .....
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  bevic Dom Ago 09, 2009 11:26 pm

Yo también admito ideas porque también voy a ir una semanita a Asturias en Septiembre. El Hotel ya lo tengo reservado en Oviedo. La verdad es que juego con un poquito de ventaja, yo voy con unos amigos y da la casualidad de que uno de ellos es de alli, aunque lleva unos años viviendo fuera de su tierra, pero de todas formas, los que viven allí nos podreis informar mejor gracias

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  JULIA Lun Ago 10, 2009 7:18 am

hola hola hola
Buf, que dificil lo poneis, lo que tiene Asturias es que hay tanta variedad de cosas que depende de los gustos de cada uno.
Al que le guste la naturaleza en general: Tiene desde senderismo, escalada, playa, monte ......... o piragüismo o el paisaje costero o quizá el de interior .....................................
El que sea de asfalto y farola: Gijón, Oviedo, Aviles ......................
El que prefiera un poco de cultura: Museo de la Minería, Museo del Jurásico, Museo de Bellas Artes, Museo de la sidra, Las huellas de Roma en Gijón (Termas, excavaciones de La Campa Torres, Villa Romana de Veranes ....)
Al que le guste el papeo: En cualquier rincón te puedes poner morado ....
Así que es muy dificil aconsejaros algo determinado, tendreis que ir buscando, seguro que encotrareis algo que os guste.
beso beso beso
JULIA
JULIA

Cantidad de envíos : 203
Localización : Asturias, Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  sabi Lun Ago 10, 2009 3:52 pm

hola
Teyse, Bevic, me alegra que queráis visitar esta tierrina tan guapa... (que voy a decir yo... jiji jiji jiji ). Os adjunto dos links por si os sirven...

link www.practicaelparadising.com
link www.infoasturias.com

Si no conocéis Asturias y vais a estar varios días, yo os recomiendo que hagáis un poquito de todo (es lo que estoy recomendanto a mis compañeros de trabajo que este año, no sé si por la crisis o por las maravillas que les hablo de mi tierra jeje jeje se han decidido a pasar allí parte de sus vacaciones), para que así os quedéis con gusto de repetir... jeje jeje jeje
sisisi Vamos, que tanto Oviedo, Gijón y Avilés bien merecen una visita, porque las 3 ciudades tienen unos cascos antigüos super bonitos, además no hace falta estar el día entero en cada ciudad, se ven bien en unas pocas horas, podeís ir por la mañana a una y otra por la tarde.
sisisi Personalmente creo que es casi "obligado" ir a Covadonga o al menos subir a los lagos, no tengo palabras para describir lo bonito que es...
sisisi Últimamente está muy de moda visitar Lastres y alrededores, debido a que la serie de Antena 3 "Dr. Mateo" se rueda allí, la verdad que merece la pena una visita.
sisisi Llanes tiene unas playas preciosas, es uno de los puntos más turísticos de Asturias.
sisisi Cudillero también merece una visita, es suuuuper bonito.
sisisi Si os gusta el senderismo, hay mil y una rutas que podéis hacer, y aptas para todos los públicos. Hay una en particular que a mí me encanta (a pesar de que solo la hice una vez...) que es "la ruta les xanes" termina en un pueblo que se llama Pedroveya, que tiene un pequeño bar donde se come... de muerrrrteeee, menudo arroz con leche... babear babear babear babear es una ruta fácil, de unas 3 horas, con alguna que otra pendiente, pero recompensa 100%. Otra senda super sencillita es la "senda del oso", que pasa por el cercado de Paca y Tola (dos osas que se han puesto muy de moda últimamente porque les han llevado a "Furaco" y se ha hecho "novio" de una de ellas... y los pobrecillos no tenían na de ná de intimidad... r2 jeje jeje jeje ) así que si vais con niños seguro que flipan al ver a las osas.
sisisi Museos.... como decía Julia, tenéis pa todos los gustos... desde luego el de la minería es una pasada (quienes fueron a la kdd os podrán decir...)
sisisi Si os gustan las fiestas populares, podéis echar un vistazo en la web de infoasturias a ver si en las fechas que vais os pilla alguna.

Y como bien dice Julia... para comer... prácticamente en casi cualquier sitio rico se come de muerte... ¿no veis el peazo cocineras que son fely y vamosalculete? jeje jeje jeje pos eso...

Vamos, yo que vosotras, echaría un ojo a esas webs, y cualquier duda, consulta, aquí estamos...

abrazo
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  bevic Lun Ago 10, 2009 8:52 pm

gracias gracias gracias Muchas gracias Sabi, tomo nota de todo para ver lo que podemos incluir ya que solo vamos a estar 5 ó 6 días. Covadonga estaba ya previsto, el resto ya veremos.

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  vamosalculete Mar Ago 11, 2009 6:22 am

toc-toc toc-toc Teyse....yo te digo lo mismo que Julia y Sabi, sólo añadiría que, si vienes a Oviedo puedes ir a comer a la c/ Gascona (es una calle muy famosa de Oviedo en la que se concentran varias sidrerías y restaurantes), ahí yo te recomendaría "La pumarada" o "El terra Astur"(aquí ponen unos tablones Asturianos p´flipar lerele ).....

Si váis a Covadonga, en Cangas de Onís también tenéis mucha variedad de restaurantes y Sidrerías....sobre todo en la carretera que va de Cangas de Onís a Covadonga (si queréisque os ahorro "rasquen" ahorro el bolsillo podéis ir al Parador haha haha haha )

pensar A parte de Lastres, también podéis ir a Tazones a comer marisquito .......¡Uf!...qué os voy a decir de mi tierra abrazo que baila2 "ye la más guapa" baila2 ....... quevengueza .

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  teyse Mar Ago 11, 2009 9:14 am

gracias gracias gracias a todas ahora si que estoy mas loca loca loca loca loca veo que hay tantas cosas para hacer y por ver que no se por donde empezar jeje jeje jeje jeje jeje las que seais de norte mandarme un privado para que telefono telefono telefono telefono y pueda quedar con vosotras que tengo muchas ganas de conoceros beso beso beso beso espero vuestras respuestas
teyse
teyse

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización : elche alicante
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  bevic Mar Sep 08, 2009 11:39 am

hola ya he vuelto de Asturias. Ha sido todo muy bonito. Cudillero me encantó, y por supuesto Covadonga sin palabras. Hemos disfrutado de los paisajes, el museo de la minería, el de la sidra, ..... y hemos ayudado a que la dieta que empezamos antes de irnos se haya ido al garete, como no probar esa fabada, las croquetas de queso, el picadillo con huevos y tortos de maiz; y esos postres..... el arroz con leche, la tarta de frixuelos con crema de arroz con leche y cobertura de mora, ... baba baba baba baba baba baba la verdad es que no me arrepiento de haber recuperado un kilillo de los que había perdido, ahora ya tendré tiempo de volver a la dieta.

En fin, para tod@s los que no conozcais Asturias, animaos a visitarla, merece la pena. Y si a la vuelta podeis pasar por el Puerto de Pajares, llevaros la cámara de fotos cargada, porque eso son paisajes bonitos.

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  sabi Jue Sep 10, 2009 3:37 pm

bevic escribió:hola ya he vuelto de Asturias. Ha sido todo muy bonito. Cudillero me encantó, y por supuesto Covadonga sin palabras. Hemos disfrutado de los paisajes, el museo de la minería, el de la sidra, ..... y hemos ayudado a que la dieta que empezamos antes de irnos se haya ido al garete, como no probar esa fabada, las croquetas de queso, el picadillo con huevos y tortos de maiz; y esos postres..... el arroz con leche, la tarta de frixuelos con crema de arroz con leche y cobertura de mora, ... baba baba baba baba baba baba la verdad es que no me arrepiento de haber recuperado un kilillo de los que había perdido, ahora ya tendré tiempo de volver a la dieta.

En fin, para tod@s los que no conozcais Asturias, animaos a visitarla, merece la pena. Y si a la vuelta podeis pasar por el Puerto de Pajares, llevaros la cámara de fotos cargada, porque eso son paisajes bonitos.

Bevic, me alegra que te haya gustado mi tierra!!! y sinceramente... me parece un milagro que solo hayas cogido un kilillo!!! jeje jeje jeje jeje
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

s.o.s necesito a las del norte...... Empty Re: s.o.s necesito a las del norte......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.