Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO

5 participantes

Ir abajo

SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO Empty SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO

Mensaje  Piltoma Dom Jul 12, 2009 9:43 pm

sole SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO (Libro A Todo Vapor)

A mí me resultó un plato con un sabor distinto a lo habitual, para una cena con invitados quedaría genial (sugiero otra guarnición mas variada, la mia quedó un poco sosa, faltaba algo de color, pero solo tenía patatas y zanahorias)

Os lo copio, tal cual viene en el libro, yo es que luego voy modificando sobre la marcha y nunca me acuerdo de ir anotando los cambios.

INGREDIENTES:

SALMON Y MOUSSE DE SALMON

250 g de salmón fresco, sin piel, ni espinas, en trozos
25 g de mantequilla, a temperatura ambiente
200 g de nata
1 cucharadita de sal
Una pizca de pimienta de cayena
Una pizca de nuez moscada
Una pizca de pimienta blanca
2 filetes de salmón fresco, sin piel ni espinas de unos 1000 g en total
2 zanahorias cortadas en rodajas
250 g de judías verdes planas cortadas en tiras

SALSA DE MANGO:

1 mango pelado y troceado (250g)
50 g de brandy
½ cucharadita de pimienta verde al natural
½ cucharadita de curry en polvo
300 g de caldo de pescado
200 g de nata
120 g de yogur natural
1 ramita de perejil para decorar

ELABORACION:

Salmon y Mouse de salmón

Poner los trozos de salmón (250 g) y la mantequilla en el vaso y triturar 15 seg, vel. 6
Añadir la nata, 1 cucharadita de sal, pimienta de cayena, nuez moscada y la pimienta blanca, triturar 15 seg, vel. 6. Retirar y reservar
Salpimentar los filetes de pescado, colocar uno de los filetes sobre un cuadrado de papel transparente, verter encima la mouse de salmón, colocar el segundo filete encima y envolver con el film transparente, cerrar bien los extremos. Poner el salmón, y la guarnición de verduras en el varoma y reservar.

Salsa de mango

Con el vaso limpio, poner el mango, el brandy, la pimienta verde y el curry. Programar 5 min, varoma, vel. 1
Añadir el caldo, poner el varoma en su posición y programar 25 min, varoma, vel. 1
Cuando termine el tiempo, verter la nata y programar 5mn, temp 90, vel 1
Agregar el yogur y triturar 30 seg, vel 10. Salpimentar al gusto

Servir el salmón relleno frio o caliente, acompañado de las verduras y espolvorear un poco de perejil por encima.
Si alguna se anima a hacerlo, espero que os guste.
SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO Dmeagj
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO Empty Re: SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO

Mensaje  fely Dom Jul 12, 2009 9:53 pm

hola .... pensar pues yo la veo....genial!! aplauso aplauso será que tengo hambre......... jiji jiji en serio wapa...te quedó de......... dediez dediez
gracias por la receta.... besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO Empty Re: SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO

Mensaje  vamosalculete Miér Ago 19, 2009 10:58 am

ondia ¡Sosa! ondia ...... imposible dice que le ha quedado sosa imposible ............ baila2 ¡Madre mía! baila2 , dediez se sale, vaya que si se sale dediez dediez dediez ....... aplauso aplauso aplauso ..........


Receta estupenda, por supuesto y.... que te voy a decir vale de la Afotos "afoto" Afotos ......... ok10 ok10 ok10 ...............vamos, que como lpc no salga de este post lpc , terminaré goloso comiéndome goloso hasta el monitor........ playboy .



abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO Empty Re: SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO

Mensaje  anto Miér Ago 19, 2009 2:13 pm

aplauso aplauso aplauso te ha quedado de dediez ¡¡¡¡madre mía!!!! vaya pinta baba baba y no seas modesta que ya quisiera yo que me quede ´como la tuya jiji jiji besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO Empty Re: SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO

Mensaje  Isita Miér Ago 19, 2009 3:27 pm

Pero donde estaba que se me ha pasado esta magnifica receta que tiene una pinta dediez dediez dediez y no la veo para nada sosa, y viendo como te ha quedado, tomo tomonota para hacerla. gracias por las Afotos y la receta.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO Empty Re: SALMON RELLENO DE SU MOUSSE, CON SALSA DE MANGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.