Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de verdad .... que vaya ........

+3
fely
Isita
Dreamon
7 participantes

Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Dreamon Jue Jul 09, 2009 1:51 pm

A ver , algunas sabeis y otras habreis leido que llevo dias guardando el tipo ... basicamente porque me quitaron unas fundas molares que tenia desde hacia muchos años , aun llevo unas provisionales y ya son 15 dias casi comiendo de nada ... los primeros 7 , no podia ni beber del dolor y las heridas , los siguientes 7 dias me pusieron una chapita dentro de la provisional mas dolorosa para que pudiera beber y comer.
Osea que llevo comiendo 15 dias por un lado , y ese lado en la parte de arriba no esta muy alla , porque hace años tube un quiste dentro de la cara , y fue cuando me quede embaraza de los mellizos , asi que la solucion fue quitar las muelas , asi que tengo en ese lado 2 vivas ... y con esas y las de abajo mal-como

¿ Os podeis creer que esta mediodia comiendo una empanadilla como buenamente he podido, me he quedado con un trozo enorme de muela del lado por el que como actualmente en la mano ?

Pues creerlo ..... he llamado al dentista y .. a no ser que haya una urgencia , hasta el martes a mediodia la menda se queda con la muela partida por donde como y sin las fundas nuevas que me las traen el martes por fin ...
Ahora bien , desde ahora hasta el martes que me monten el jodio tinglado , y me reconstruyan el molar contrario , creo que la menda se alimentara de gazpacho y alguna cosa mas , asi que , gente yo os quiero mucho pero no puedo ver lo que guisais sin que me baje hasta la tension del hambre que paso ....

Desearme suerte !! espero que no se me rompa nada mas o tendre que sobrevivir con suero oral 5 dias


Os juro que el dia que pueda me vengare !!!!!! me daré un atracon de la leche !!
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Isita Jue Jul 09, 2009 1:58 pm

Ojú hija vaya mala pata. Ahora que ten cuidado cuando tengas todas tus muelecitas no vaya a ser que por el atracón tengas una indigestión, tu tomatelo con calma.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  fely Jue Jul 09, 2009 2:21 pm

hola marisol.....yo te digo lo mismo que isa... secreto ten cuidado después.....no sea que de tanoto.... comer goloso tengas que estar a dienta por atracón..... jiji jiji
ánimo ya queda menos...... besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Roten Jue Jul 09, 2009 4:36 pm

Vaya mala pata, mejor dicho ¡¡¡¡ vaya mala muela !!!! Hija mía no te privas de nada malo.
Espero que la semana que viene te puedan solucionar todo y estrenes boca nueva, y ánimo que enseguida pasa todo.

beso beso beso beso beso
Roten
Roten

Cantidad de envíos : 128
Localización : un pueblecito de Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Reme Jue Jul 09, 2009 6:45 pm

Animo que el martes esta a la vuelta de la esquina
Reme
Reme

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Trusky Vie Jul 10, 2009 9:16 am

Vaya mala pata y vaya mala uva la dentista porque también sabiendo que no tienes por donde masticar se podía estirar un poquillo. ¡Cómo se nota que ella come, y bien, todos los días!
De todas formas, tú para animarte, cada vez que sientas debilidad, te vas al espejo y te miras el tipín que se te está poniendo, o te pones esos pantalones que hace tiempo que no te ponías porque no te entraban y ahora van como la seda. Eso es lo que yo hago cuando estoy a dieta y me muero por un buen trozo de chocolate o algo dulce. Lo puedes intentar. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Dreamon Miér Jul 15, 2009 7:21 am

Bueno pues estrene muelas ayer baila baila baila eso si , duelen como las madre que las va a p......
se supone que en unos dias ira mejorando cuando se me vaya acoplando todo , pero la muela que se me rompio , ha tenido que ser rebajada y preparada para enfundar en septiembre , porque un pelin mas y pierdo la pieza tambien ...... osea que ahora mismo esta rebajada , con un tornillo de fuerza por dentro y totalmente empastada para poder comer por ese lado , mientras en el lado izquierdo mi cara se va haciendo a las otras que han puesto nuevas.
Deciros que comi ayer a las 18.30 de la tarde , un poco de tortilla de patata y aunque medio mal , al menos note que iba mejorando baila baila baila , cene un poco de queso , ya no de burgos !!! baila baila del otro jeje jeje y esta mañana pues parece que esta remitiendo el dolor bastante , ya me queda pocooooooooooooooooooooooooooooooo grito en unos dias me veis dandole a las maquinas y cocinando y comiendo a dos carrillos oleee oleee

beso

Por cierto ayer me meti unos pantalones de vestir que hacia mucho que no me podia abrochar jajaja jajaja jajaja jajaja si a todo hay que verle el lado positivo jajaja jajaja
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Isita Miér Jul 15, 2009 11:47 am

Di que si no hay mal que por bien no venga, y el tipito que se te ha quedado y además estrenando boca nueva que más quieres, cuando pasen unos días ya ni te acordarás del sufrimiento, bueno es un decir jiji

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  anto Miér Jul 15, 2009 8:10 pm

Hace días que no entro al foro (vacaciones jeje jeje ) y ahora veo que lo has pasado mal con la boca Marisol pataleta pero seguro que con esas muelas nuevas dentro de dos días vas a comer de todo y no te acordarás de los malos ratos, claro que te vengarás, pero ojo con no recuperar lo perdido jeje beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de verdad .... que vaya ........ Empty Re: de verdad .... que vaya ........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.