Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

+8
Amaia
Dreamon
anto
gemelas
fely
marpil
Isita
LAURA
12 participantes

Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  LAURA Jue Jul 02, 2009 3:58 pm

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo!!!!!!!!! Por fin, os he encontrado!!!
Soy Laura, os acordáis de mi? Yo no me he olvidado de vosotras vaya penita cuando el antiguo foro se desactivó sin más!
Por cierto para los que no me conozcan aún, soy Laura, vivo en Asturias, tengo 34 años y cinco niños estupendos. Mi peque más peque Martín vino al mundo el pasado día 31 de Mayo, está precioso, para comérselo, pero claro que os voy a decir yo!
Ay que alegría otra vez por aquí, últimamente tengo muy paradita la maquinina, porque con el chiquitín, la casa y el trabajo, no doy para mucho, así que la uso para lo más básico. Por cierto estaba pensando en comprarme la olla gm que hay una familiar, ¿me la recomendáis?, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
LAURA
LAURA

Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  LAURA Jue Jul 02, 2009 4:07 pm

Por cierto se me ha olvidado deciros que Martín es mi avatar, así os lo presento, en el momento de esa foto tenía unas horitas nada más.
Un beso giganteeeeeeeeee!!
LAURA
LAURA

Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  Isita Jue Jul 02, 2009 4:29 pm

oleee oleee oleee oleee oleee Laura en cuanto he visto tu nombre y la foto supe enseguida que eras tu. ¡¡Qué alegria!! party party que nos hayas encontrado, bueno y que decir de Martín si es una preciosidad, ya nos iremos leyendo.

Muchos besi para ti y tu magnifica tropa
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  LAURA Jue Jul 02, 2009 4:39 pm

abrazo abrazo Graciassssssssssssssssssss!!
Que contenta estoy de haberos encontrado, fue todo tan repentino, y no sabía como localizaros, ainsssssssssss, que te voy a decir yo de mi niño, que nos tiene loquitos a todos eaea , ya no nos hace falta ni la tele, con mirarle todo se nos pasa. Un besazo cielo, y gracias por tu bienvenida. besi
LAURA
LAURA

Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  marpil Jue Jul 02, 2009 5:05 pm

Laura bienvenido y Enhorabuena mama por tu pequeñin , que se ve que es una


ricura eaea eaea eaea eaea eaea eaea eaea
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  fely Jue Jul 02, 2009 5:09 pm

hola Laura.......... y tropa!!!! que alegriaaaa!!!!!!! baila bien..............te echábamos de menos..... bienvenido bienvenido ahora ya te leeremos...... leer .... jiji
dale un primer beso a Martín y a los demás por supuesto.... muchos............bexin bexin bexin
abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  gemelas Jue Jul 02, 2009 6:29 pm

laura que alegria leerteeeeeeee bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido y tu peque es preciosooooooooooooooooooo muchos besi besi besi para ti y para tu tropaaaaaa besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  anto Jue Jul 02, 2009 8:11 pm

bienvenido bienvenido bienvenido Laura, me alegro mucho de verte por aquí oleee oleee Martín es un niño precioso y no me extraña que estéis todos como locos con uno más en la familia beso beso beso para tí y toda tu tropa y enhorabuena!!!!!
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  Dreamon Jue Jul 02, 2009 10:11 pm

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenido bienvenido bienvenido enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa ains que alegria que salio todo fenomenal oleee oleee oleee me encanta estes por aqui, que guapo por diossssssssssss oleee oleee oleee oleee
estaras baba de verlo y crecen tan rapido penita ains penita
bienvenido bienvenido beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  Amaia Sáb Jul 04, 2009 3:30 pm

bienvenido Laura !! me alegra que estes por aqui,decirte que has tenido un bebe precioso y que te admiro por tu valentia de tener el quinto hijo eres una superwoman aplauso que disfruteis mucho del bebe tan bonito. besi
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  cantabrona Sáb Jul 04, 2009 8:41 pm

hola hola hola or dios q cosuca mas linda..... si casime esta dando invidia de tenr otro.

de todas formas laura.. como tu tienes 5 ya ... a mi no me importa hacerme cargo de uno mas asi estariamos empatadas y ya te lo criaba yo jiji jiji jiji pero eso si.. comunion y boda la pagan sus padres guiño guiño

pensar laura... va a ser q no verdad? pensar

beso beso beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  LAURA Dom Jul 05, 2009 9:34 am

´Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestra bienvenida, que contenta estoy de encontraros de nuevo!!!!! Sois unos cielines. Ainss y que os voy a contar del pequeñín que estamos todos embobados con él baba . Ahora mismo su hermanita le está dando el biberón, todo se lo quiere hacer ella jiji, toma pecho pero como es un tragón, me saco leche entre tomas, y le doy ayuda después de mamar con mi propia leche, entonces ella aprovecha para dárselo.¿he dicho ya que estoy muy contenta de haberos encontrado?????????????????????????? jajaja jajaja
Un besazooooooooooooooooooooooooooooo besi

PD: Cantabrona, no es por no darte a ninguno, que si hay que ir se va, aunque ir pa ná es tontería jiji jiji , pero en cuanto vieses lo que comen estos jodíos, me los devuelves por Seur jiji
LAURA
LAURA

Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  sabi Miér Jul 08, 2009 6:53 pm

bienvenido bienvenido bienvenido de nuevo! otra astur pal bote! jeje jeje

Pero que monada de niño!!!!!! viendolo así da gusto de pedir uno, el problema que es que con el tiempo pasan de ser adorables muñequinos a ser monstruitos... y en mi caso, conociendo los antecedentes de padre y tío materno.... es de miedo...!!! jajaja jajaja jajaja jajaja

Besinos! abrazo abrazo
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  thermomisera Vie Jul 10, 2009 10:31 am

hola laura y tropa! estoy muy contenta de que nos hayas encontrado, ya te leí por estos lares! bienvenido bienvenido bienvenido a esta nueva casa y a disfrutar de la cocina! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  Djali Mar Jul 14, 2009 10:58 am

Me alegra leerte de nuevo, Laura. Por cierto, tu bebé es una preciosidad Dale un achuchón de mi parte, y otro para la tropa oleee beso beso beso
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!! Empty Re: Biennnnnnnn!! Os he encontradooooo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.