Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postre de piña, arroz con leche y plátano.

5 participantes

Ir abajo

postre de piña, arroz con leche y plátano. Empty postre de piña, arroz con leche y plátano.

Mensaje  fely Miér Jun 24, 2009 7:05 pm

Pues aquí os dejo de nuevo otra receta de reciclaje.... jiji
El domingo hice arróz con leche....y como quedó algo pensar como darlesalida...así que el lunes idea y me puse manos a la obra.... Bruja .

poner en una fuente, o en vasos una (o las que os quepan) rodaja de piña...poner encima unas cucharadas abundantes del arroz con leche.
Pisar en un plato, un plátano con un poco de azúcar(eso depende de lo dulce que os guste yo puse una cucharada) y ponerlo encima del arróz con unas rodajas. Hacer un caramelo y pasrlo poe ecima del plátano....... rico rico rico
aquí todo junto espero se vea bien.... Afotos
postre de piña, arroz con leche y plátano. 24n4guf
y esta Afotos con el caramelo..... jiji jiji
postre de piña, arroz con leche y plátano. Ipo1w5
girl_dance girl_dance bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

postre de piña, arroz con leche y plátano. Empty Re: postre de piña, arroz con leche y plátano.

Mensaje  gemelas Miér Jun 24, 2009 8:26 pm

ummmm y encima de aprovechamiento oleee oleee oleee baba gracias besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

postre de piña, arroz con leche y plátano. Empty Re: postre de piña, arroz con leche y plátano.

Mensaje  Isita Miér Jun 24, 2009 8:32 pm

Fely, pero que magnificas idea tienes, que me gusta esta combinación, lo malo que aquí no sobra arroz con leche, porque me lo comer yo solita, así que tomaré un poquito del que tu has puesto.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

postre de piña, arroz con leche y plátano. Empty Re: postre de piña, arroz con leche y plátano.

Mensaje  anto Miér Jun 24, 2009 8:52 pm

Fely, eres la jefa de los inventos culinarios jeje jeje cada día me dejas más sorprendida ondia ondia y este postre tiene que estar uhmmmm babear babear para chuparse los dedos gracias por todo lo que aprendemos contigo besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

postre de piña, arroz con leche y plátano. Empty Re: postre de piña, arroz con leche y plátano.

Mensaje  Trusky Vie Jun 26, 2009 9:27 am

¿Vosotras no sabéis que los cocineros también necesitan vacaciones? pataleta Yo con vosotras no puedo. No hago nada más que abrir post deliciosos y me estoy volviendo loca perdida. pataleta Yo no puedo más. TODO ME GUSTAAAAAAAA........ jeje beso beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

postre de piña, arroz con leche y plátano. Empty Re: postre de piña, arroz con leche y plátano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.