Conexión internete ¿sugerencias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conexión internete ¿sugerencias?

Mensaje  sabi el Miér Jun 17, 2009 5:24 pm

Bueeeenassss tardes!!!!

hola hola hola hola

ay por dios, que sole calores tan asquerosos!!!! creí que no llegaba a casa con la que está cayendo... uufff yo quiero fresquiiiitoooo

bueno al tema, tengo un dilema, actualmente tengo conexion a los internetes con telefónica, y quisiera reducir gastos yendome a una compañía más barata... ¿me recomendáis alguna? yo tenía pensado pasarme a orange que hay una oferta que por unos 40 euros tienes línea de teléfono (ellos se encargan de traspasala desde telefónica), internete adsl y llamada a fijos gratis (que son unos 20 euros + barata que la de telefónica) he preguntado en mi trabajo y una persona me ha hablado estupendamente de orange y otra me ha hablado fatal... pensar pensar pensar vamos, que no me han sacado de dudas!!! alguien tiene orange? le va bien? y jazztel? tele2 me han dicho que es de lo peor...

gracias in advanced for your help! (gracias de antemano por vuestra ayudaaa!)
sabi

Cantidad de envíos : 524

Re: Conexión internete ¿sugerencias?

Mensaje  Rosa el Miér Jun 17, 2009 6:20 pm

Hola sabi, yo en casa tengo telefonica por que sinceramente aun siendo algo más cara, son la que mejor servicio y más rápido atienden.
en la oficina hay orange y la verdad es que no tube ningún problema en tres años que la usé.
Sobre el resto jazztel y demás, no te lo aconsejo, cuando vi la publicidad de precios llame y al final si quería un servicio como el que tenía, me salía más cara que con teléfonica, ya que los anuncios son muy engañosos.
Un besito besi

Cantidad de envíos : 1879

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  Piltoma el Miér Jun 17, 2009 6:31 pm

sole Tengo Orange desde hace casi 2 años (adsl+ llamadas) y hasta ahora todo ha ido bien, en realidad estas cosas son así, si no tienes problemas todo va bien, lo bueno seria conocer con antelación como van a responder cuando los necesites. En cuanto al precio, si es verdad que es un ahorro de unos 20€ con respecto a telefónica por el mismo servicio. sole
Piltoma

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  evatximai el Miér Jun 17, 2009 8:09 pm

Pues yo tengo jazztel, pago 41 € al mes IVA incluido, adsl y llamadas a fijos gratis. La verdad es que estoy contenta y el servicio técnico funciona muy bien. Mis hermanos tuvieron algún problemilla técnico y lo resolvieron estupén.
evatximai

Cantidad de envíos : 356

Mensaje  gemelas el Miér Jun 17, 2009 8:17 pm

pues yo tengo ya.com y me va fenomenal y pago por todo 38,22 iva ya incluido besi
gemelas

Cantidad de envíos : 962

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Mensaje  Amaia el Miér Jun 17, 2009 9:07 pm

En casa tenemos orange y nos va bien,antes teniamos telefonica y nos salia unos 20 euros mas caro que ahora con orange.
Amaia

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  sabi el Vie Jun 19, 2009 5:43 pm

Chicas gracias por vuestras opiniones, la verdad que no se que hacer... de momento me voy a quedar con telefonica, donde al menos el teléfono en caso de avería es gratis... en el resto tienes que llamar a un 902 que desde un móvil es un pastón...
sabi

Cantidad de envíos : 524

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba