TAPA DE LA THERMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAPA DE LA THERMO

Mensaje  concheta el Mar Jun 16, 2009 3:32 pm

hola Chicas tengo un problema ,desde hace unos dias siempre que hago gazpacho cuando lo boy a triturar al diez me sale liquido por la parte derecha y se me pone toda la maquina perdida yo creo que sera la goma ,como si se hubiera dado un poco os ha pasado alguna vez? beso
concheta

Cantidad de envíos : 242

Re: TAPA DE LA THERMO

Mensaje  marpil el Mar Jun 16, 2009 3:50 pm

Concheta, a mi me pasó lo mismo, me la cambió mi presentadora sin tener que pagar nada porque solo hacía un año que tenía la thermomix y estaba en garantía que son dos años.

Ponte en contacto con tu presentadora y se lo explicas . Si tu Th. no tiene dos años te la cambiará sin tener que pagar nada, si no es así la tendrás que pagar. abrazo abrazo abrazo
marpil

Cantidad de envíos : 452

Mensaje  marpil el Mar Jun 16, 2009 3:56 pm

Se me olvidaba decir que no es conveniente que nos salgan líquidos por la tapa, ya que hay unos orificios en la parte derecha que si entra líquido puede dañar la thermomix.

Mi presentadora siempre lo dice en las demostraciones, que una vez abierto el vaso hay que sacarlo y abrir la tapa una vez fuera de la máquina. sisisi sisisi sisisi
marpil

Mensaje  Amaia el Mar Jun 16, 2009 3:56 pm

Eso tambien me pasa a mi algunas veces con los liquidos en velocidad 10 lo que pasa que la mia ya de garantia nada pataleta alguien sabe cuanto puedo costar aproximadamente,y donde la encuentro ?? gracias
Amaia

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  marpil el Mar Jun 16, 2009 4:02 pm

Amaia, ponte en contacto con alguna presentadora y me parece recordar que alguien hizo algún comentario que valía unos siete euros, pero no es seguro, haber si alguna compañera que es presentadora te lo dice mejor. abrazo abrazo abrazo
marpil

Mensaje  jelys el Mar Jun 16, 2009 8:54 pm

Exacto...sobre unos 7€, la puedes conseguir en tu delegación o bien a traves de tu presentadora.
Concheta, puede que se te haya dado de si, pero de todas formas te cuento...
Prueba a triturar tan solo las verduras que le pongas al gazpacho, y una vez echo esto, añadele el agua y/o el hielo y lo mezclas con la espátula.
El gazpcho leva mucha cantidad de ingredientes, y añdido al liquido y al darle la máxima velocidad, hace que se "desborde", vamos, que si solo te pasa con el gazpacho, prueba a hacerlo como te digo.

besos.
jelys

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  concheta el Miér Jun 17, 2009 4:52 pm

hola GRACIAS GELYS pero tambien me pasa con el pure y hasta ahora no me habia pasado nunca ,hace un año que la tengo. beso beso
concheta

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  Djali el Sáb Jun 20, 2009 10:01 am

A mí también me pasa, a ver si llamo a mi presentadora y se lo comento. Ya te diré lo que me dice. beso
Djali

Cantidad de envíos : 297

Mensaje  marisepez el Jue Jun 25, 2009 11:35 pm

Me alegro de leer ésto, no porque te pase... ojo, si no porque yo cada vez que hago gazpacho no es por arriba por la tapa si no por debajo se me pone toda la base de la tm llenita de gazpacho que se me sale....voy a hablar con mi presentadora a ver que me dice pero yo creia que era un año de garantia........ ahora sabiendo que son dos pues voy a comentarselo....
marisepez

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Djali el Miér Jul 01, 2009 2:45 pm

Mi presentadora me ha dicho que es la goma de la tapa, como está en garantía me la cambia y listo, lo de salirse por abajo también me ha pasado alguna vez pensar así que cuando venga se lo comentaré también besi
Djali

Cantidad de envíos : 297

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba