Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA EN ASTURIAS

+13
teyse
Reme
evatximai
vamosalculete
JULIA
cantabrona
Dreamon
Supones
Rosa
thermomisera
anto
Isita
fely
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KEDADA EN ASTURIAS - Página 3 Empty Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  Rosa Lun Ago 03, 2009 7:11 am

Aunque ando algo desaparecida, quería deciros que me alegro muchisimo que la Kdd haya sido un éxito y que lo hayais pasado genial, me acordé ,mucho de vosotras y la envidia me corroía a mansalva, pero lo importante es que os lo hayáis pasado estupendamente.
Un besazo y sed buenas besi besi besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KEDADA EN ASTURIAS - Página 3 Empty Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  anto Lun Ago 03, 2009 7:44 am

Estoy totalmente de acuerdo con Eva, muchos dediez dediez muchos cohetes cohetes cohetes y muchos aplauso aplauso aplauso para las organizadoras, todo ha salido estupendamente y nos lo hemos pasado genial en fin ,un fin de semana inolvidable beso beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA EN ASTURIAS - Página 3 Empty Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  Isita Lun Ago 03, 2009 2:50 pm

Me alegro que os lo hayáis pasado tan estupendamente, me hubiera encantado estar ahí con vosotras, pero habrá más veces y espero poder ir la próxima.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KEDADA EN ASTURIAS - Página 3 Empty Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  cantabrona Mar Ago 04, 2009 5:46 pm

ya sabia y q no debia haber preguntao naaaaaaaaa.............. snif snif snif snif snif snif pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros pucheros penita penita penita penita penita penita querabia querabia querabia querabia querabia querabia

me alego q todo saliera bien y lopasarais en grande. esto pa las organizadoras y para los asistentes. oleee oleee oleee oleee
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KEDADA EN ASTURIAS - Página 3 Empty Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  vamosalculete Mar Ago 04, 2009 6:56 pm

jajaja jajaja jajaja .......Eva, Anto....inolvidable por lo que nos llovió el Sábado tarde ¿no?..... jajaja jajaja jajaja ....casi tenemos que salir a nado, pero en fin, así ya sabemos que le nuevo ranchito del "papa" tiene goteras..... jajaja jajaja jajaja .....Un abrazo guapas beso .

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA EN ASTURIAS - Página 3 Empty Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  thermomisera Mar Ago 04, 2009 8:43 pm

hola me siento orgullosisima de pertenecer a este foro!!! oleee me siento agusto, besi siento el cariño beso y el respeto lerele , ésto me llega a través de una pantalla vueltas ....ya no os digo si hay una kdd party y las personas brindar nos tratamos!! vale no me cabe ninguna duda, somos lo mejor!!!l dediez

La kdd de Asturias ha sido todo un éxito!!! aplauso aplauso las organizadoras (vamosalculete y fely) gracias gracias lo mejor de lo mejor, los padres de vamosalculete....sin palabras! oleee nos acogieron con todo el cariño del mundo! abrazo abrazo muchas gracias de verdad! beso

El resto lo podeis ver leia en su apartado y ahora iré "pallá" a ver lo que han puesto estas malas pécoras!!! loca loca loca

Evidetemente, deciros que nos acordamos mucho, muchisimo de las que por un motivo u otro no habeis podido ir!! para todas ellas muchos besi no estubisteis presentes....pero en nuestra memoria estabais todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss, sin excepción!!! aplauso aplauso aplauso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA EN ASTURIAS - Página 3 Empty Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.