KEDADA EN ASTURIAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: KEDADA EN ASTURIAS

Mensaje  vamosalculete el Vie Jun 19, 2009 6:51 am

toc-toc toc-toc toc-toc Por si alguién se ha perdido, os hago un esquema de mi propuesta para el Sábado día 2 ¿ ok10 ?.......Si se aprueba, insisto y ya sé que soy pesada, que debéis ir confirmando asisitencia para arreglar el tema del restaurante para la comida y reserva de entradas al museo.

Vamos allá:

Estar a las 10:00 de la mañana en El Entrego para visitar el "MUMI" (Museo de la Minería).

Realizada ésta, tranquilamente, vamos a ir hacía Laviana (el pueblo de Fely), acercándonos a la Casona de Entralgo, dónde tomaremos unos culetes de sidra y probablemente comamos (está por confirmar).

Por la tarde, si tenemos ganas y el tiempo lo permite, nos trasladaremos hacía el Concejo de Sobrescobio, allí intentaremos hacer La Ruta del Alba, o por lo menos, parte de ella, no es necesario llevar equipo de montaña, sólo ropa sport y calzado cómodo.

Finalizada la excursión nos dirijiremos hacia los coches para ir a comprar ahorro "algo" para la picoteo merienda, ya que ésta la vamos a hacer en .........., pensar digamos, el área recreativa de "Les Quintanes"...... jajaja jajaja jajaja ...me explico; para terminar el día party iremos a la casa que tienen mis padres en ese lugar, allí haremos una merienda - cena; quevengueza pasa que yo no quiero darle atodo trabajo a mi madre, pensar ni a party nosotras mismas, así que pienso pensar que lo que podemos hacer es comprar en un supermercado, unos patés, unos embutidos, queso, aceitunas, patatitas..........lo subimos volando "al ranchito" y allí damos buena baba cuenta de las viandas baba ¿que os parece?

Y eso es todo........ haha haha haha

abrazo mis sol etes. guiño

Julián Barnes (El perfeccionista en la cocina).

"En cada historia de éxito hay alguien que tomó decisiones valientes" Peter Drucker

vamosalculete

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  anto el Vie Jun 19, 2009 6:55 am

oleee y oleee me parece una idea estupenda, estoy de acuerdo con todo lo que dices, el lugar es precioso, me encanta, qué paisaje..... una propuesta perfecta aplauso aplauso y con unas anfitrionas tan especiales estoy convencida de que todo va a salir a pedir de boca, por supuesto que voy así que una habitación es para nosotros daos prisa en apuntaros que sino os vaís a quedar en tierra. Muchas por todo, guapina beso beso
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  evatximai el Vie Jun 19, 2009 9:44 am

Me encanta el plan. Contad con los Cirauqui, los 5. oleee oleee oleee oleee oleee oleee
evatximai

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  Isita el Vie Jun 19, 2009 1:11 pm

El plan me parece perfecto. lástima penita que no pueda ir pero salimos para la isla de La Palma el 9 de agosto y todo no se puede tener. lloros lloros lloros
El museo de la minería os va a gustar mucho.
El hotel Longoria Plaza está muy bien, siempre que vamos a Asturias nos quedamos en él, que además tiene aparcamiento y está en todo en el centro de Oviedo.
Lo váis a pasar estupendamente y yo me voy a morir de envidia pataleta pataleta

Muchos besi

http://cocinandoconisita.blogspot.com/
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

Mensaje  Peggy el Sáb Jun 20, 2009 12:33 pm

Hola, pues......yo no podré ir, estaré en la playuqui esos días, este año tengo pocas vacaciones en verano y hay que aprovechar y además no serán vacaciones del todo porque algunas ya sabeis leer leer leer
Para la próxima será. beso
Peggy

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  thermomisera el Vie Jun 26, 2009 10:41 pm

hola Pues el plan me parece todo bien ok10 .....es más, yo diria que perfecto! dediez se "amolda" bastante bien a los que llevamos niños eaea ....y eso es de agradecer aplauso aplauso y sobretodo me parece interesante para los grandes sisisi .....que estaremos juntos y lo pasaremos bien! 8fiesta no puedo poner ninguna pega nonono y con nosotros contar con tres, dos grandes y un peque!! mama la pagina la miré leia y me parece preciosa la zona y su entorno ! vale por lo tanto, por mi no hay ningun problema para llevar a cabo ese plan !!! tiri vale agradecer a los padres de Vamosculete gracias el " allanamiento de morada" que vamos hacer, gracias eso sí, con consentimiento! gracias y espero no dar guerra, pataleta ni trabajo, atodo gracias de antemano por ser tan generosos, gracias muchas gracias y me pongo nerviosa ondia con pensar lo bien que lo pasaremos cantar loca baila2 Fiesta papel bengala cohetes cohetes cohetes

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  cantabrona el Dom Jul 05, 2009 9:16 pm

ondia ondia ondia ondia ondia ondia pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta yo tyengo boda en vitoria el dia 1 de agosto.. pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta que rabia me da por dios!! espero q lo paseis en grande y ya me acordare de vosotras. beso beso beso beso beso
cantabrona

Cantidad de envíos : 380

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Mensaje  LAURA el Lun Jul 06, 2009 9:22 am

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!! Pués yo voy a hablar con mi maridín a ver que tal nos va la fecha, es que agosto para él es muy lioso, pero lo vamos a intentar, aunque sea vernos para tomar una sidrina, ok??? A ver si esta noche hablo con él y me puede decir algo ya. Un besazooooooooooooooooooo!!! A las de fuera, sus vais a quedar flipáaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss con esta tierruca, que es la más linda del mundo mundial, ( aunque nos llueva Rosa jiji )
Besotes gordos para todoas beso beso
LAURA

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  thermomisera el Jue Jul 09, 2009 11:21 am

hola ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!! a estas alturas del mes de julio y viendo que solo somos tres las que vamos de fuera a la kdd..............la situación es la siguiente: eva , anto , y una servidora, ya tenemos habitación dormir reservada desde hoy en La Casona d´Entralgo, hoy aún hay sitio para si alguien más se apunta!!!!!! DECIRLO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! rezo

Y por otro lado se va a reservar para comer comer el sábado y necesitamos saber cuantas personas se apuntan, necesitamos que lo digais, grito ya que se irá a reservar en breve y lo haremos en función de las que esten apuntadas! tomonota

Dejaremos de plazo esta semana, espera el lunes de la semana que viene se hará la reserva y no valen lloros! querabia querabia querabia

Mensaje  LAURA el Mar Jul 14, 2009 4:22 pm

pc2 Pués mi tropa y yo ná de ná, y es que ese finde empieza la feria de muestras, y mi maridín ya se ha comprometido con un cliente-amigo en echarle una mano, al menos esos primeros días, y no es plan de dejarle tirado porque en esa fecha su mujer sale de cuentas de su segundo bebé.
Que rabia me dáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pero yo no me desanimo, a ver si puedo hacerme alguna escapailla, aunque lo veo muy complicado. pataleta pataleta pataleta , Ainsssssssssss que mala suerte tengo para estas cosassssssssssssssssssssss!!!
Un besazo. bexin
LAURA

Mensaje  fely el Mar Jul 21, 2009 5:32 pm

hola ......... sorpresa..... .YA TENEMOS...grito HORREO..... Siiiii Fiesta ....podremos... comer comer tramquilas...... baila baila
oleee oleee aplauso aplauso aplauso
bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo

esta es mi cocina, os invito a visitarla...

fely

Cantidad de envíos : 3321

http://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  thermomisera el Jue Jul 23, 2009 10:35 am

Pues nada, que en una semana estoy en Asturias oleee y nos vemos!!! toc-toc que creo que no falta de na! fumar ahora sí que es cuestión de dias aplauso aplauso aplauso .......................amos a la fiesta! cohetes happy cohetes happy cohetes happy cohetes happy cohetes happy cohetes happy cohetes happy

Mensaje  evatximai el Jue Jul 23, 2009 11:02 am

volando volando volando volando volando volando Los Cirauqui ya nos vamos preparandooooooooooooooooooo papel bengala papel bengala papel bengala con muuuuuuuuuchas ganas de Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta , de cantame cantame cantame cantame , de comer comer comer comer y sobre todo de brindar brindar brindar brindar brindar con los amigos.

oleee oleee oleee oleee
evatximai

Mensaje  helena el Miér Jul 29, 2009 1:47 pm

pues yo hasta esta misma semana y como ya habia comentado con fely estaba decidida a acercarme aunque fuera un ratito para conoceros,pero se me complico todo y no va a poder ser,asi que me quedare con las ganas y me conformare con ver las fotos snif snif snif
pasaroslo muyyyyy... bien por esta tierrina.
helena

Cantidad de envíos : 19

http://dulceyalgosalado.blogspot.com

Mensaje  teyse el Jue Jul 30, 2009 10:04 am

que enbidia me estais dando, yo sin poder ir pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta es que este trabajo me mata,pero os lo recuerdo la primera quincena de septiembre me teneis alli,espero vuestra colaboracion jiji jiji jiji jiji jiji jiji espero que me guieis por asturias y cantabria,dando a conocer lo mejor de vuestras tierras(se aceptan recomendaciones de sitios para alojarse) gracias gracias gracias
teyse

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  fely el Jue Jul 30, 2009 12:04 pm

hola wapa..con mucho gusto te oriento..... jiji ....te mando un privi y te daré varias páginas....... secreto ya te contarán las chicas si les gustó..... lerele lerele
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo

fely

Mensaje  JULIA el Jue Jul 30, 2009 12:34 pm

hola hola hola
Pero, si la queda es este sábado ............. muro muro muro y yo con estos pelos. loca secador loca secador loca
¿Se puede saber dónde quedamos?
¿Contasteis con mi marido y conmigo, no? Aunque sólo sea para comer rico rico rico
JULIA

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  sabi el Jue Jul 30, 2009 4:08 pm

Chicas, que envidia me dáis!!! pero este finde me resultaba bastante complicado subirme... lloros y cada vez que pienso que hasta el 24 no voy... querabia querabia querabia en fin... disfrutad de mi tierrina tooodo lo que podáis, olvidaros de las dietas, y tomaros un culín de sidra a mi salud!!! Yo me quedaré exprimiendo la thermo... jeje

besi besi besi besi besi
sabi

Cantidad de envíos : 524

Mensaje  teyse el Vie Jul 31, 2009 8:23 am

fely muchas gracias por ofrecerte,espero tu privi y esas paginas,ok? beso beso beso beso beso
teyse

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Isita el Vie Jul 31, 2009 10:59 am

Por si no me da tiempo, os deseo que lo paséis estupendamente y ya nos contaréis y poneéis las fotos del momentazo.

Muchos besi

Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

Mensaje  fely el Vie Jul 31, 2009 11:15 am

Isita escribió:Por si no me da tiempo, os deseo que lo paséis estupendamente y ya nos contaréis y poneéis las fotos del momentazo.

Muchos besi
gracias isa...ya pondremos......... jiji ........las. Afotos del antes.......durante.......y despues ya ni se sabrá........... jeje
bexin bexin abrazo abrazo abrazo baila2 baila2 baila2

fely

Mensaje  LAURA el Vie Jul 31, 2009 11:16 am

Ainssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Que rabia me da estar aquí al ladito y no poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero la próxima no me la pierdo, o secuestro a mi marido.
Un beso muy muy grande, y que lo disfrutéis un montón.
Laura y super tropa.
LAURA

Mensaje  cantabrona el Dom Ago 02, 2009 9:18 pm

bueno y es q no va a haber nadieq nos ocmente que tal esa minikedada??

ayer me acorde de vosotras y me dio una penita no poder comporatir ocn vosotras un ratuco.. beso beso beso
cantabrona

Cantidad de envíos : 380

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Mensaje  fely el Dom Ago 02, 2009 9:31 pm

la mini kdd........................ secreto secreto GENIAL!!!!!!!!
dediez ya pondremos Afotos Afotos
baila2 baila2 baila2 baila2 party party

fely

Mensaje  evatximai el Dom Ago 02, 2009 10:38 pm

cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes

ESTUPÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

y las anfitrionas y organizadoras............................ me he quedao sin palabras. Esto va pa ellas........... oleee oleee oleee oleee ................ y ésto ...................... dediez dediez dediez dediez dediez dediez dediez y por supuesto ésto............................. beso beso beso beso beso beso beso
evatximai

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente