Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarta noissete o de avellanas vaya!

+3
fely
Supones
cantabrona
7 participantes

Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  cantabrona Vie Jun 05, 2009 4:26 pm

haber q la semana pasada haciendo la tarta de capucino de rosa la tuene un poco y anduve trasteando con lso ingredientes para hacerla tuneada y entre las pruebas me salio esto....

deciros q tiene fallos.. pero de sabor muy buena...
Mis fallos: la crema de avellanas o bien no la deje hervir y espesar suficientemente o le eche demasiada leche o poco flan.. porque al desmoldarla se me desmorono la crema.
y las avellanas q no las pulverice bastante tiempo y se notan minusculos granitos de avellanas..

POr lo demas.... para hacer la crema como tipo yogur esta deliciosa baba baba
tarta noissete o de avellanas  vaya! 24edq1v

triturar en velocidad progresiva
70 gr de chocolate blanco,
50 gr de chocolate con leche o fondant, y
50 gr de avellanas ( triturarlo bien por que yo no lo hice suficientemente tiempo y la avellana no se quedo pulverizada del todo, lo mejor seria pulverizar bien la avellana en primer lugar si no queremos encotnrarnosla en la boca.)

añadir al vaso...
100gr de nata,
200 gr de leche y
1sobre de flanin

batirlo todo unos segundos.
Programar 100º, 6m, vel 3 ( aqui es donde creo q esta el fallo.. deberia haberlo dejado mas tiempo para que al enfriar cuajase mas, haber q me decis las expertas..rosa.. fely.. o haber añadido un sobre de caujada por ejemplo....)

la base de galletas la haremos con galleta dorada un poco de mantequilla y un poco d colacao.
añadiremos la crema y lo ponemos lso profietroles por encima.
Dejar enfriar y comer.

lo que veis en la foto lo monte en un aro de emplatar asiq quedo minuscula. jiji pero la catamos 4 en casa jiji jiji beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  Supones Vie Jun 05, 2009 6:12 pm

vale vale vale vale baba babear
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  fely Vie Jun 05, 2009 6:15 pm

secreto sera cuestion de provar....... jiji de todos modos como bien dices....lo importante es que sepa bien sisisi sisisi
bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  Dreamon Vie Jun 05, 2009 7:47 pm

pos no se los demas , pero yo le metia el tenedor para catarla pero ya mismo jeje jeje asi como te lo cuento sin stress fumar metia el tenedor fumar

gracias wapa dediez beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  Isita Vie Jun 05, 2009 11:04 pm

Pues yo le veo una pinta babear babear babear babear que la lengua me llega al suelo que rica tiene que estar baba baba

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  Rosa Sáb Jun 06, 2009 7:24 am

Madre miaaaaa, solo de imaginarme el sabor se me hace la boca agua babear babear .
A ver canta, yo solo le veo dos fallos, el tiempo de coción y el tipo de flan, el flanin es un flan tipo natilla muy espesa, pero no con la consistencia del royal, marca erosky o alguno similar, y en segundo lugar, en 3 min. no coje la tem. 100º, minimo 8 min. y yo siempre suelo dejarlo 10 min si los lóquidos estaban en la nevera.
Por lo demás esta que te escribe se sombrero, y como pienso probarlo, lo haré con las modificaciones que te he dicho y ya te diré que tal salió la cosa, eso si, la base la pienso hacer como hice la otra, por que me gusto una abrbaridad.
Un besazo y buen fin de semana besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  Trusky Sáb Jun 06, 2009 8:44 am

imposible imposible imposible ¡¡¡No puede ser!!! No puede exirtir algo tan bueno. grito grito Me muero, me encanta, qué rico... comer Esto no se lo enseño a mi marido hasta que no acaben las dichosas bodas, que este año tenemos unas cuantas, porque si no lo tengo que hacer y yo soy la que más como de todos. secreto Un diez sobre diez te pongo. dediez dediez dediez
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  cantabrona Sáb Jun 06, 2009 12:30 pm

beso beso beso beso a tods.
rosa yo creoq tienes toda la razon en cuanto amis fallos.. tiempo sobre todo de cocion y mira lo del flanin no lo sabia yo.. creiq serian todos similares. asi q muchas gracias por tu sabiduria. beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta noissete o de avellanas  vaya! Empty Re: tarta noissete o de avellanas vaya!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.