Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, toc... ¿se puede?

+3
fely
evatximai
Carrington
7 participantes

Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  Carrington Miér Mayo 27, 2009 9:55 pm

Estoooo, ¿se puede entrar a la cocina?

Hola, soy Carlos, aunque todos me llaman Carrington. ¿Cómo estáis? Os escribe un aficionadillo a la cocina que ha crecido con una madre -como dice ella- a la que no le han quedado más narices que aprender a cocinar y una abuela que fue cocinera profesional en un restaurante. Un buen día descubres este arte y empiezas a hacer tus pinitos, creyendo que es una ciencia exacta donde haciendo siempre lo mismo te van a salir las cosas igual de bien.

Dos cazuelas de lentejas tiradas por la tubería más tarde (o dos masas cementosas de alubias, a elegir) te das cuenta que necesitas armarte de paciencia para cogerle el truquillo. Al final, un buen día del otoño pasado te hartas de seguir dejándote los brazos con la bechamel, los bizcochos y el estar pendiente de la olla y entra tu vida la Thermomix... el resto, ya lo conocéis.

En fin, que espero aprender mucho de vosotros. Entramos un par de veces en el antiguo foro, pero aún así nos dio tiempo a hacer nuestro primer roscón, así que como primera contribución, una foto (por cierto, me asalta la duda de si la receta del foro antiguo estará por aquí).

Toc, toc... ¿se puede? Mwe7h3

Saludos
Carrington, harto de no encontrar la receta que guardó con devoción y que en cambio aparezcan 30 copias de otra

Carrington

Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Re: Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  evatximai Miér Mayo 27, 2009 10:00 pm

Hola, Carrington. En primer lugar, bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido Verás cómo engancha esto. Aquí todos aprendemos un montón. Y en segundo lugar, no te preocupes por la receta del roscón. La verdad es que no sé si está colgada pero le echaré un vistazo porque yo sí que la tengo. Es que vamos poco a poco.

Y ahora a disfrutar oleee oleee oleee
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Re: Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  fely Miér Mayo 27, 2009 10:02 pm

hola Carlos me alegra que nos encontraras bienvenido bienvenido a esta nueva casa........ pasa y ponte cómodo. Espero leerte leer mucho por aquí abrazo
papel bengala bengala papel papel bengala bengala cohetes cohetes cohetes
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Re: Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  anto Jue Mayo 28, 2009 7:10 am

Carlos bienvenido en este foro vas a encontrar recetas, amigos y muy buen ambiente party espero que te encuentres muy a gusto Fiesta Fiesta bengala papel papel bengala
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Re: Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  Isita Jue Mayo 28, 2009 8:25 am

bienvenido bienvenido Carlos me alegro que nos hayas encontrado y no te preocupes que recetas de roscos tenemos varias, aunque de momento no hemos puesto ninguna, yo el que hice fue uno que dieron en una clase de cocina a la que asistí jiji El tuyo te quedó de impresión. Espero que podamos compartir muchas recetas, que veo que eres todo un maestro en la cocina. papel papel papel papel papel papel bengala bengala bengala bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Re: Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  Dreamon Jue Mayo 28, 2009 8:28 am

bienvenido bienvenido bienvenido Carlos
Toc, toc... ¿se puede? Bienvenido
Esperamos aprender mucho de ti , seguro que tienes mucho que enseñarnos baila baila
La receta del roscon yo no la tengo nose no se si alguien la tendra pero si la tienes guardadita , nos la podes asi no la perdemos pero seguro que alguna Bruja de por aqui la tiene jiji jiji
abrazo
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Re: Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  thermomisera Lun Jun 01, 2009 9:34 am

bienvenido bienvenido bienvenido claro que se puede! que sí, que la receta la tengo! y que espero que te encuentres como en tu casa! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... ¿se puede? Empty Re: Toc, toc... ¿se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.